Venta e instalación de motores para toldos en Lloret de Mar

Conoce la empresa Novallar Lloret. Nuestra especialidad es la instalación de toldos y motores para toldos. Además, ofrecemos muchos otros productos de protección solar como persianas y cortinas o cerramientos perimetrales para terrazas. Somos un referente del sector en Lloret de Mar, provincia de Girona.

También instalamos sombrillas, mosquiteras y hacemos trabajos de tapicería en sillas, camas, sofás, asientos, etc. Confeccionamos cubiertas para cojines, colchas, edredones a medida.

Imágenes de nuestros toldos, persianas, cortinas y cerramientos instalados

Para que puedes comprobar la profesionalidad de nuestros trabajos, aquí te dejamos una galería de imágenes. Los siguientes toldos, persianas, cortinas y cerramientos han sido instalados por los técnicos de nuestra empresa en Lloret de Mar.

Instalamos persianas y cortinas para hogares o establecimientos de negocio

Instala nuestras persianas y cortinas en tu hotel, restaurante, tienda, bar, casa, apartamento. Vendemos cortinas de varios tipos:

  • Cortinas tradicionales, enrollables, de panel japonés, estores, etc.
  • También disponemos de las barras de cortinas para su correcta instalación.

Por favor, llámanos para consultar medidas y precios.

Realizamos la instalación de cerramientos perimetrales para terrazas

Deja en nuestras manos la instalación de los cerramientos perimetrales para la terraza de tu hotel, bar, piscina, chalet, casa, etc.

Damos una atención personalizada y te aconsejamos en base a nuestra experiencia para que tu proyecto tenga el resultado final que esperas. Tan solo tendrás que contactarnos a través de la página web o llamarnos para pedir presupuesto sin compromiso.

El precio de los cerramientos dependerá del tipo de material, los metros necesarios a cubrir y el tipo de instalación.

El lugar ideal para comprar toldos con motor

Ya son más de 30 años de experiencia como fabricantes de toldos. Además instalamos motores para toldos enLloret de Mar, Girona, para que te sea más fácil desplegarlos y cerrarlos en tu negocio.

¡Llámanos al 972 377 524!

¿Necesitas un toldo con motor para tu negocio?
Somos los profesionales que buscas. Contacta a Novallar Lloret

© 2021 JULIA GUERRERO CHAMIZO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital